lunes, 4 de octubre de 2010

Presentación

Hola a todos los lectores!! Mi nombre es Diego y he creado este blog con el objetivo de generar entradas con informacion acerca de lugares que tengan algún valor por el cual estos mismos merezcan ser visitados.
Con la creación de este blog apunto a aquellas personas que se vean interesadas a adquirir conocimientos sobre distintos lugares en el mundo; ya sea para conocerlos personalmente en algún futuro cercano o lejano, para ayudar a elegir o dar a conocer lugares para que sean seleccionados a la hora de buscar un destino para pasar las próximas vacaciones o también para los que solo por simple interés desean tener conocimiento sobre que tan hermoso puede ser nuestro mundo.
Como les dije mi nombre es Diego y actualmente estoy estudiando para convertirme en guía y técnico en turismo, asi es que el tema del blog esta relacionado directamente con la profesión que elegí. Además en el blog le daré una gran importancia a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la cual en un futuro, acorde a mi profesión yo desarrollare mi labor.
Desde ya muchas gracias y espero que disfruten de todas las notas futuras!!

1 comentario:

  1. Felicitaciones por la iniciativa! Contá con La Suisse CEPEC para lo que necesites. Saludos!

    ResponderEliminar