miércoles, 3 de noviembre de 2010

Porto Seguro, pasate un tiempo en Brasil

Hola a todos, antes que nada les pido disculpa por el tiempo que estuve sin subir nada, para compensar eso les traigo un posteo sobre un lugar que es un paraiso, Porto Seguro. Este lugar queda en Brasil, junto con Santa Cruz de Cabrália se disputan haber sido el punto de llegada del los portugueses a Brasil. Casi en su totalidad es considerada patrimonio histórico y debido a esto no se permiten la construcción de edificios que superen las tres platas. Sus extensas playas son de arena fina y blanca. Con respecto al clima durante el verano podemos tener picos de hasta 42 ºC y durante el invierno una temperatura media de 25ºC.
La ciudad cuenta con la pasarela do alcohol, la cual es una feria que recorre unos 1000 metros en donde se pueden encontrar muchas artesanias y luego hay muchos puestos donde te venden los tragos que se te puedan ocurrir. Tambien desde la ciudad se puede visitar lugares como:



  • Arraial D´Ajuda: Es una ciudad a la cual se llega cruzando el río Buranhém. En esta ciudad cabe destacar que tiene unas playas muy hermosas con acantilados que llegan hasta los 45 metros de altura, una de esas playas es la conocida Pitinga, la cual está más alejada. También dentro de la ciudad se encuentra el parque acuático Eco Park.

  • Recife de Fora: A este lugar se llega en barco y se encuentra a unos 6 kilometros mar adentro. En este lugar al bajar la marea se forman unos piletones naturales de aguas cristalinas donde se pueden ver peces de colores, langostas, corales, etc. Eso si se recomienda ir un día despejado.

Ademas de gozar del encanto de las playas estos dos lugares son algunos de los tantos que se pueden visitar en este destino hermoso. No se a ustedes pero a mi me dieron ganas de viajar a Brasil y conocer esta maravillosa ciudad y todo lo que ofrece para convertir a unas simples vacaciones en unas inolvidables.

1 comentario:

  1. Hola Diego este es mi destino pendiente en brasil junto con fortaleza,muy buena la nota pasate por mi blog tambien.
    htpp://accesoriosprophia.blogspot.com/
    Saludos
    Cristina

    ResponderEliminar